viernes, 24 de diciembre de 2010

envenena la verdad!

Todo eso no eran mas que nauseas.
Ganas de regurgitar  por culpa de la ira.
Tanto cólera y desesperación hicieron que mi estomago colapsara;
de igual forma no esperaba mas,
somos humanos, tendemos a mutar en segundos;
Podemos cambiar de ropa,personalidad y hasta sentimientos en segundos.
Y es cuando me hago la pregunta: Para que mostré mi verdadero rostro?
Para que se burlara de el mientras dormía en otros labios?
El día, el año, las horas terminan ya
Nada es eterno o si?.La ira lo es,nunca e dejado de sentirla y nunca la oculto como otras sensaciones.
Depronto un cigarrillo me ayude?.
puede que si  aunquesea es sincero:"el cigarrillo causa cáncer de pulmón".
significa que moriré ahogado en mi propia sangre porque mis pulmones colapsaron por culpa de la nicotina;
No esta tan mal
aunquesea no me ahogo en sentimientos tan burdos y falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario